RESUBIDOS


A veces, copleros valiosos que deberian resaltar en la palestra publica quedan relegados y otros hasta quedan en el olvido. El objetivo de este blog es dar a conocer esos copleros del canto criollito que se encuentran en Venezuela y Colombia, en toda la extension del inmenso llano

sábado, 26 de abril de 2008

Jose Silva

Aqui esta esta joya, . Contiene canciones oidas y disfrutadas por gente de todas las edades
Agradecemos a nuestros lectores que posean material grafico, aportarlo para ilustrar mejor la entrada



Aporte de Llano musical



Aporte de Adolfo Monagas

Antonio Aguilar El Carraito de Barinas




Una produccion de 1987 digitalizada de vinilo.



Aporte de Enmanuel Arreaza

sábado, 19 de abril de 2008

Freddy Salcedo

Freddy Salcedo, el valenciano que nos trajo un estilo estilizado pero sencillo y grabo en nuestra memoria canciones como Viejo Soguero, La fundadora, Araguaney, Para ti, Mi ranchito entre otras es un invitado de honor en nuestro blog.

Aporte DDC

Elisa Guerrero

Un Guayabo Motolito

Aporte de Criollo

miércoles, 9 de abril de 2008

Hacked


Toda esta seccion está hackeada, al igual que reinaldoarmas-much4mus1k

Sirvanse disculpar las molestias


martes, 8 de abril de 2008

Jesus Moreno

Amiga, novia y amante.
Resubido en otro servidor
Playlist: Casanare...Puro llano
Carátula Cortesia de Llano Musical



Este es El Rey del Pasaje, Jesus Moreno, Hijo del Saman de Apure. Sus canciones han acompañado al llanero durante mas de tres decadas. Es un autentico coplero criollito. Nuestros Respetos, Señor Jesus Moreno y bienvenido a nuestro portal.

Grandes Exitos Vol. 2
RESUBIDO EN OTRO SERVIDOR






lunes, 7 de abril de 2008

Julio Pantoja * Yo soy uno mas del pueblo

Este mercedeño, paisano de Angel Avila y de Braulio Palma se pierde de vista a la hora de interpretar nustra musica. Canta lloraito, tiene un potente grito en el joropo, en fin es un cantante completo que suena en las dos llanuras hermanas. Desde Copleros Criollitos felicitamos a este excelente venezolano y ofrecemos a nuestros internautas una produccion buenisima que encontramos titulada "Yo soy uno mas del pueblo".

Rafael Volcan

En foros de las paginas web dedicadas a la musica criolla, despierta gran interes el barines Rafael Volcan. Copleros Criollitos trae aqui a este extraordinario cantante con su album El Llano en el corazon para que todos nuestros visitantes disfruten de su musica.



Facundo Perdomo

Facundo Perdomo, folklorista sumamente conocido con una trayectoria intachable dentro de la musica criollita nos ofrece su produccion discografica "Negro con Real", donde la casi totalidad de las canciones son de su autoria.
Este guariqueño nos acompaña desde hoy en Copleros Criollitos... Bienvenido!!!






viernes, 4 de abril de 2008

Elda Florez

Maní (Casanare)1969. Nacida en el hogar del bandolista Pedro Florez, en la familia todos son artistas. Elda lo hacia por aficion, hasta que fue impulsada a cantar en un festival. Ganó y se decidio por el folclor:
"porque vi que podia y ya no me daba miedo". Asistio al festival Colombo- venezolano de Radio Tachira, en San Cristobal, constituyendose en la revelacion con su joropo Alma bolivariana. Triunfadora en el festival del Retorno de Acacias y en el Arpa de Oro de Saravena, ha producido cuatro discos de larga duracion, todos con joropo, pajarillos y pasajes de su inspiración; Yo soy el Alma llanera, hasta cuando patria mia, pa lante musica criolla. (Llanera.com)

martes, 1 de abril de 2008

Domingo Garcia

RESUBIDOS 2011

Aporte de Suyubani Contreras



RESUBIDO





Aporte de Suyubani Contreras


Todo un recuerdo de Domingo Garcia
Aporte de Suyubani Contreras





Otro aporte de Suyubani Contreras
RSA: Gerardo Monagas



Domingo García con la gente de Copleros Criollitos